Los incidentes con armas blancas no cesan. Hoy, 17 de diciembre, ha habido un apuñalamiento en la estación de Rodalies de La Sagrera-Meridiana, en Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, un hombre ha recibido una puñalada dentro de un tren y dos chicos, de origen magrebí, han salido corriendo del lugar de los hechos. Los Mossos d'Esquadra confirman la agresión a este medio, pero no han informado de que se haya realizado ninguna detención al respecto.
Los hechos han tenido lugar sobre las ocho y cuarto de la noche, momento en que se ha producido el apuñalamiento. Por ahora se desconocen las causas, el autor o autores de los hechos y el estado del herido, pero se sabe que han apuñalado a una persona dentro del vagón y después, de forma sospechosa, los dos chicos han huido rápidamente. Según apunta un testigo, uno de ellos llevaba una porra en la mano, posiblemente robada al personal de seguridad.
Investigación en curso
Hasta el lugar del incidente se han desplazado varias patrullas de la Guardia Urbana de Barcelona, pero el cuerpo tampoco confirma ninguna detención ni aporta más detalles de la agresión, de la que se hace cargo la Unitat d'Investigació del Àrea Regional de Transport Urbà (ARTU). Por ahora, los Mossos continúan indagando, con el objetivo de identificar, localizar y detener a los posibles autores de esta nueva agresión con arma blanca en Barcelona. A medida que avance la investigación y se produzcan las detenciones pertinentes, se podrá descubrir más sobre el caso y las causas que han motivado el apuñalamiento.
La redacción de El Caso está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.