Un hombre ha sido apuñalado en el Eixample de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de nacionalidad albanesa, según ha podido saber ElCaso.com, por clavar una puñalada con un arma blanca de grandes dimensiones, que podría ser un machete, a otro individuo en la pierna. A pesar de la gravedad de la actuación, la víctima ha sufrido heridas leves. Los hechos han tenido lugar este lunes por la noche, poco después de las once, en la calle de Entença de la capital catalana, a las puertas de un club de citas.

La víctima aparcó el coche ante el establecimiento de la calle de Entença con la ventana abierta. Todo estaba tranquilo este lunes hacia las once de la noche, cuando de sopetón otro hombre se acercó al vehículo y le asestó un pinchazo en una pierna, según han explicado fuentes policiales a este medio. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 23.08 horas y se dirigieron al lugar de los hechos, donde estaba el herido leve. Minutos más tarde hicieron una batida por la zona y localizaron al supuesto agresor y fue detenido por un delito de lesiones.

Apuñalamiento en L'Hospitalet de Llobregat y tres en menos de 24h en Barcelona

Este fin de semana, en el área metropolitana barcelonesa se produjo otro apuñalamiento y, además, el viernes fueron atacadas tres personas a cuchilladas en menos de 24 horas en la ciudad de Barcelona. Con respecto al primer conflicto con armas blancas, que es uno de los últimos registrados en Catalunya, tuvo lugar este sábado en torno a las seis de la mañana en la avenida del Carrilet, junto a la rambla de la Marina, de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los servicios sanitarios atendieron a una persona y la trasladaron hasta un centro hospitalario cercano por las heridas, mientras que los Mossos d'Esquadra también se dirigieron al lugar y se hicieron cargo de la investigación de los hechos.