Un hombre ha muerto este domingo en Sevilla víctima de un apuñalamiento. Los hechos han tenido lugar en la calle Marruecos del barrio de San Jerónimo pocos minutos después de la una del mediodía, según han informado desde la Policía Nacional, quien se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. A pesar de sus esfuerzos por reanimarlo, los sanitarios que han llegado al escenario del crimen no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima, un hombre de una mediana edad. Los agentes policiales han podido detener al presunto autor del apuñalamiento mortal pocos minutos después de que se produjeran los hechos.

Según varios testigos que había en la zona, que son los que han alertado a los servicios de emergencias, dos personas discutían con la víctima cuando una de ellas habría sacado un arma blanca y habría empezado a clavar varios navajazos a la víctima hasta matarlo. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos y, de momento, todas las líneas de investigación están abiertas y no se descarta ninguna hipótesis. Los primeros indicios apuntan al hecho que víctima y los agresores se podrían conocer y podrían haber tenido algún enfrentamiento anteriormente.

Encuentran el cadáver de un hombre asesinado en un piso de Sevilla

Paralelamente, la Policía Nacional investiga otra muerte violenta en Sevilla. Se trata de la de un hombre de 75 años, cuyo cadáver apareció el pasado 16 de febrero en su piso con signos evidentes de haber sido asesinado. El cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición y fue el fuerte olor el que alertó a los vecinos, que avisaron a los servicios de emergencias. Los primeros indicios apuntan que la víctima habría muerto hacia finales de enero, unas tres semanas antes de encontrarse el cadáver. La Policía Nacional lo está investigando como un posible homicidio o asesinato.