Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre este mediodía, en torno a las dos, en la calle de Bogatell, en el barrio de Artigas de Sant Adrià de Besòs, que ha aparecido apuñalado en un piso del número 58 de esta calle, junto al centro. En el ataque, que se está investigando, también ha resultado herida una mujer que estaba embarazada, según ha podido saber ElCaso.com de fuentes policiales, y que también estaba en el piso donde se han iniciado los hechos.

Por ahora, según las primeras informaciones, no hay personas detenidas y los Mossos d'Esquadra investigan los hechos. La víctima mortal es un hombre de 33 años y nacionalidad española. Él y la mujer herida mantenían una relación sentimental y vivían juntos en el piso donde se han producido los hechos. Según ha podido saber ElCaso.com, tanto la chica como varios testigos han asegurado que dos hombres, presuntamente magrebíes, serían los autores del ataque mortal. Después del apuñalamiento, ella ha intentado pedir ayuda a los vecinos, pero el hombre ya estaba muerto.

Investigación abierta

La mujer, que ha sido apuñalada en la pierna, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente, aunque su vida no corre peligro. La policía catalana tiene abierta una investigación para aclarar los hechos y localizar al autor o los autores. Una primera línea de investigación no descarta que se pueda tratar de una persona conocida de la víctima. El grupo de homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región metropolitana Norte ha asumido la investigación, que ahora mismo, es secreta.

El juez de guardia ha autorizado el levantamiento del cadáver y se ha trasladado el cuerpo al anatómico forense a fin de que se le practique la autopsia en el cuerpo y se puedan determinar las causas de la muerte, así como cualquier detalle que pueda ayudar a los investigadores a aclarar el suceso. Será entonces cuando se puedan facilitar, oficialmente, más datos sobre este hecho, que, ahora mismo, todo parece indicar que se trata de un nuevo crimen a Catalunya.