Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo incidente violento esta madrugada en el área metropolitana de Barcelona. Concretamente, y según puede adelantar ElCaso.com, los hechos se han registrado en la calle de Joan Raspall, en Sant Feliu de Llobregat, justo en la frontera con Sant Joan Despí, junto a la ciudad deportiva Joan Gamper del Futbol Club Barcelona.

Durante la madrugada siete personas han asaltado a un hombre a puñetazos, patadas y también con arma blanca. Por causas que se están investigando, los siete desconocidos han atacado al joven en esta zona. Coincide que se celebraba la primera noche de la fiesta mayor de Sant Feliu. 

Herido grave por los golpes en la cabeza

El herido se ha caído al suelo inconsciente y con una puñalada en el pecho y contusiones en el cap. Técnicos y sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo han podido estabilizar en el mismo lugar de los hechos, en la vía pública, y lo han trasladado al hospital a Moisès Broggi en Sant Joan Despí. Según ha podido saber este medio, la herida por arma blanca es leve, pero preocupan las contusiones a la cabeza. El hombre sigue ingresado en estado grave por un traumatismo craneal, si bien no se sufre por su vida.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos e identificar a los autores de la brutal agresión. Algunos de los testigos han aportado información sobre el asalto y la descripción de los agresores.

En colaboración con agentes de las policías locales de Sant Feliu y de Sant Joan Despí, se ha podido detener uno de los jóvenes que han participado en el enfrentamiento. Se ha detenido en Sant Joan Despí. De momento, la policía catalana no ha facilitado la edad ni la nacionalidad del arrestado. Se está trabajando, según han explicado fuentes policiales, para identificar y detener a los otros seis participantes en la pelea.

Tiroteo en Badalona

Este viernes a las nueve y cuarto de la noche, en el barrio de Sant Roc, en Badalona, se ha registrado un tiroteo. Según las informaciones en las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, unos vecinos han alertado que un grupo de personas estaban en la calle de Córdoba haciendo tiros de armas de fuego. Los testigos han explicado a los policías que el tiroteo era por una disputa entre clanes familiares enfrentados y una de las dos partes ha abierto fuego contra la otra.

Cuando agentes de los Mossos, con efectivos de orden público del ARRO, han llegado al lugar de los hechos, han encontrado una vaina usada, dos sin disparar y un tarro de pastillas con más balas. Según han explicado los Mossos d'Esquadra, no se ha reportado ninguna persona herida. Lo que sí que se ha tenido que hacer es trasladar a una mujer al hospital por un ataque de ansiedad, después del tiroteo.

Noche caliente en el área metropolitana de Barcelona

Esta noche un hombre ha sido asesinado en medio de la calle en Rubí, cuando se defendía de un robo en su tienda, en el centro de la ciudad. Dos jóvenes lo han apuñalado varias veces. Finalmente ha muerto. En Barcelona, de madrugada, dos agentes de los Mossos han resultado heridos al ser atacados por una turba de jóvenes de un bar latino de la calle de Escudellers, en Ciutat Vella.

En un nuevo episodio del descontrol que vive la ciudad de Barcelona, la madrugada del viernes se registró una pelea con pistola y armas blancas en la calle Tuset, en la parte alta de la capital de Catalunya.