Los Mossos d'Esquadra investigan el apuñalamiento de un joven de 29 años, de nacionalidad alemana, que esta mañana del sábado ha sido agredido por dos ladrones en Castelló d'Empúries. Según ha podido saber ElCaso.com, el hombre ha ido hasta una zona donde, según la geolocalización, había el móvil que anoche le robaron. Cuando ha llegado al lugar, junto con dos amigos suyos, también alemanes, que están de vacaciones en este sitio del Alt Empordà, en Girona, los ladrones, dos jóvenes magrebíes, los han atacado y uno de ellos ha apuñalado al joven propietario del teléfono.

Según las primeras informaciones, a las que ha tenido acceso ElCaso.com, los dos agresores han podido escapar después de apuñalarlo, a plena luz del día. La policía ha abierto una investigación con el fin de poder identificarlos y detenerlos, un hecho que todavía no se ha producido, según han explicado fuentes policiales.

Ingresado con una herida muy grave en el estómago

La víctima ha quedado semiinconsciente y presenta una herida abierta a la zona del estómago, muy grave, con salida visceral, según consta a la información policial. Varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado hasta el lugar de la agresión, y han podido estabilizarlo y detener el sangrado. El hombre, con pronóstico reservado, ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital Josep Trueta de Girona, donde continúa ingresado. Los hechos han pasado alrededor de dos cuartos los diez y media de la mañana en la zona del aeroclub de Castelló d'Empúries.

Violenta pelea a golpes de botella en Tarragona

Este viernes por la noche, unos jóvenes han agredido con botellas de vidrio a un hombre que ha quedado herido de gravedad con una lesión sangrante al cap. Los hechos han tenido lugar alrededor de las once y media de la noche, en circunstancias que la policía catalana está investigando. Los sospechosos son dos chicos de origen magrebí que han conseguido huir después de abrirle la cabeza a la víctima en la zona del Anfiteatro de Tarragona. El herido ha sido trasladado al Hospital Santa Tecla donde a estas alturas continúa ingresado, mientras los Mossos d'Esquadra trabajan con el fin de encontrar a los presuntos agresores y poder detenerlos.