Un hombre se encuentra herido de gravedad después de que este jueves de madrugada fuera atacado y apuñalado por un grupo en la plaza de Tuzla de l'Hospitalet de Llobregat, justo delante del centro comercial La Farga. Los hechos se produjeron hacia la una y media de la mañana, cuando tres individuos se enfrentaron a otro, tal como ha podido saber ElCaso.com. Fruto de la pelea, las causas de las cuales todavía se tienen que aclarar, la víctima recibió varias cuchilladas en la zona del pie y la pierna con un arma blanca de grandes dimensiones, de tipo machete.
Un torniquete para evitar que se desangrara
A raíz del incidente, se desplazaron hasta el lugar efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Al llegar, los agresores ya habían conseguido escapar, mientras que el hombre herido estaba perdiendo sangre de manera abundante, motivo por el cual los sanitarios tuvieron que practicarle un torniquete para parar la hemorragia y por el cual evitar que se desangrara. Una vez estabilizado, fue trasladado de urgencia en estado grave hasta el hospital de Bellvitge, donde continúa ingresado a estas alturas. Las lesiones, sin embargo, solo afectaron a las extremidades y su vida no corre peligro.
Por su parte, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el fin de aclarar este nuevo episodio con un arma blanca de por medio, saber quién está detrás y descubrir las causas que tenían los tres agresores para apuñalar a la víctima y estar a punto de poner fin a su vida. A estas alturas, no hay ninguna persona detenida y todavía no se ha podido identificar a los atacantes, que se enfrentarían a un delito de lesiones. La víctima, a causa de su estado de salud, tampoco se ha podido dirigir a comisaría a presentar denuncia.