Esta tarde se ha producido un hallazgo de lo más extraño en Vallmoll, en el Alt Camp. Dos coches han aparecido hundidos en una balsa del municipio, un hecho que, por el momento, no tiene explicación, pero que despierta las sospechas de la policía. Por ahora se han sacado los dos vehículos del agua y se está investigando de dónde vienen, de quién son y cómo han acabado ambos dentro de una balsa, un misterio que, de momento, continúa sin respuesta. Afortunadamente, no había nadie dentro de los coches.

Hacia las cinco y media de la tarde, una persona se ha presentado en la comisaría de Valls y ha informado de que había dos coches dentro de una balsa en Vallmoll. La policía se ha desplazado al lugar de los hechos para retirar los coches e investigar esta situación tan extraña, y se han encontrado con dos Seat Ibiza dentro de la balsa, claramente visibles, a menos de un metro de profundidad. También se han dirigido hasta allí los Bombers, con unidades del Grup de Recolzament d'Actuacions Especials (GRAE) de montaña y de GRAE subacuáticos. Los Bombers han podido sacar los dos coches del agua sin más problema, y rápidamente han comprobado que no hubiera nadie dentro. Por ahora, se desconoce cómo han llegado allí los coches, pero que hubiera dos hace pensar que no ha sido un accidente. Al revisar los coches han encontrado otro detalle que hacía aún más extraña la situación, ya que a los vehículos les faltaban varias piezas.

Dos muertos en un gorgajo

No es la primera vez que un Seat Ibiza protagoniza una situación tan estrambótica. El pasado mes de febrero, en ElCaso.com se explicó otra situación extraña protagonizada por este modelo de coche. El día 20, un Ibiza robado se saltó un control de paso en Sant Pere de Riudebitlles, en el Alt Penedès, y horas más tarde apareció estrellado en la Anoia. Se relacionó el caso con una serie de robos de coches en la zona, pero esta no es la parte que sorprendió a los Mossos. El coche lo encontraron vacío, pero poco después encontraron dos hombres muertos en una poza, ambos con antecedentes, que estaban relacionados con el hurto