Esta mañana de San José, las carreteras españolas han amanecido con varios accidentes. Uno de ellos, en la AP-7 a la altura de Los Alcázares, en Murcia, ha dado un extraño vuelco.

Lo que se consideraban víctimas del accidente han resultado ser dos cuerpos desnudos y mutilados que yacían en la carretera.

Dos cuerpos desnudos en medio de la AP-7

La Guardia Civil investiga este viernes las causas del accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la AP-7, en el término municipal de Los Alcázares, en el que se encontraron los cadáveres desnudos de dos hombres de origen de países del Este, cuyos cuerpos han sido trasladados al instituto anatómico forense para practicarles la autopsia, según fuentes de la investigación.

Un joven conductor español de 33 años fue el que llamó esta madrugada, sobre las cinco y media, al 112 tras chocar su vehículo contra la parte trasera de otro turismo que se encontraba parado en la AP-7 con las luces apagadas.

Un extraño accidente se investiga en Murcia

Varias llamadas al teléfono 112 Región de Murcia alertaban del accidente indicando que en la calzada había dos cuerpos inmóviles.

El joven de 33 años fue trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier, a donde se trasladaron agentes de la Guardia Civil para tomarle declaración sobre los hechos.

Según el parte de tráfico de la Guardia Civil, el teléfono de emergencias contactó con ellos para acudir al lugar del accidente, donde se vieron obligados a cortar la vía por el kilómetro 788 hasta las nueve de la mañana.

Atropello, vehículo averiado y ajustes de cuentas

El mismo documento del servicio de tráfico indicaba que antes del accidente, había un vehículo averiado en la calzada, del que bajaron dos personas y se pusieron en medio de la carretera, siendo atropellados mortalmente por otro coche.

Los cuerpos quedaron destrozados y diversas partes se esparcieron por la carretera.

Triángulo de advertencia atropello / Archivo Pixabay

El coche contra el que chocó el joven que dio el aviso tenía las luces apagadas en la calzada de la AP-7 / Archivo Pixabay

Lo que ha llamado la atención de los investigadores tras lo ocurrido es que esos dos cadáveres se encontraban desnudos, por lo que además de dilucidar si fallecieron a consecuencia del choque, ahora tratan de encontrar la causa de unas mutilaciones que presentan.

No se descarta que antes de las cinco y media de la mañana, hora del accidente, hubiera ocurrido algo más al margen de un simple atropello accidental.

Se sospecha de un posible ajuste de cuentas entre bandas originarias del Este de Europa.