Una joven de la ciudad de Girona ha denunciado en las redes sociales que una moto la persiguió cuando iba en bicicleta y la embistió premeditadamente. La chica explica su caso en Twitter para tratar de encontrar testigos del suceso.

Pide ayuda para encontrar quién la atropelló

"Me embistió de lado y yo salté por delante de la bicicleta", relata la ciclista, que aparece en el vídeo con una muñeca lesionada y vendada producto del ataque. La joven pide que si algún testigo vio la persecución y el atropello se ponga en contacto con ella.

Sobre todo, la joven afirma que el atropello tuvo lugar el día 1 de marzo poco antes de las siete de la mañana. Ella iba a trabajar por la calle Santa Eugènia y a la altura del cruce de la Punxa una moto la empezó a perseguir, explica. La moto incluso se puso contra dirección y acabó embistiéndola en la entrada del aparcamiento subterráneo de Central Marquina.

Ciclista calle bici / Archivo

Pide ayuda para encontrar quién la atropelló / Pixabay

Atropello en Salt

Últimamente también ha habido un atropello en circunstancias similares en Salt. La Policía Local ha abierto diligencias contra un conductor que atropelló a un ciclista en la calle Major. El conductor intentó adelantar al ciclista por la derecha poniéndose en una parada de autobús, lo golpeó con el retrovisor y lo hizo ir por el suelo. Entonces, tanto el conductor como dos acompañantes que iban con él salieron del vehículo, amenazaron al ciclista y huyeron.