Este lunes, 8 de septiembre, los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso a las diez y media de la mañana de la aparición de un cuerpo sin vida en el Barranc del Gendre, situado en Riudecanyes, en Tarragona. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Unitat de Seguretat Ciutadana de la comisaría de Cambrils, también en Tarragona, y después de hacer las pertinentes comprobaciones, confirmó que el cuerpo correspondía al de una mujer y que estaba muerta.

En este punto donde se produjo el hallazgo, junto a la carretera T-313, también se desplazó los agentes de laPolicia Científica y la Divisió d'Investigació Criminal del Camp de Tarragona, que recogieron pruebas con la finalidad de iniciar las perquisiciones correspondientes para determinar la causa de la muerte de la mujer. Además, también se desplazó la comitiva judicial, que se encargó de hacer las tareas correspondientes de levantamiento del cadáver, que fue llevado al Instituto de Medicina Forense donde se realizó la autopsia.

No se descarta ninguna hipótesis

La investigación policial está bajo secreto de actuaciones y, a estas alturas, hay muy poca información sobre el caso. Según ha podido saber el ElCaso.com la muerte no tiene pinta ser un crimen, pero la policía tiene ahora mismo no descarta ninguna hipótesis, y está trabajando para identificar plenamente a la mujer. Los agentes están pendientes de los resultados de la autopsia, que permitirán a los investigadores seguir adelantando con las perquisiciones del caso.