La actriz estadounidense Anne Heche ha protagonizado un aparatoso accidente de coche a la urbanización de Mar Vista, en Los Ángeles, donde ella reside. Varios vídeos que se han hecho públicos muestran cómo la actriz conduce su coche, un Mini Cooper de color azul, a una elevada velocidad por las calles de la urbanización, hasta que acaba estampándose contra una casa. El fuerte choque en coche ha provocado que este se incendiara con la actriz dentro. Los servicios de emergencias médicas y los bomberos han tardado más de una hora al excarcelarla del vehículo accidentado. Ahora, la actriz está ingresada en estado crítico en el hospital, con importantes quemaduras por todo el cuerpo.

Anne Heche había chocado con otro coche antes del fatídico accidente

Tal como revela el portal TMZ, que es lo que ha difundido la noticia y los diversos vídeos que muestran a la actriz conduciendo de forma temeraria, Anne Heche habría tenido otro choque, esta vez contra el garaje de un complejo residencial, momentos antes del fatídico accidente que la ha dejado herida de gravedad. En el primer accidente, varios residentes del complejo acudieron al oír el escándalo e intentaron sacar a la actriz del coche, pero esta apretó el acelerador y huyó del lugar de los hechos. Instantes después, se estampó contra una casa, provocando un aparatoso incendio en su vehículo mientras ella todavía era dentro.

Los bomberos tardaron 65 minutos al liberar a la actriz del interior del vehículo en llamas

El choque en coche provocó que este se incendiara. A causa de los materiales y sustancias altamente inflamables que hay en un vehículo, las llamas crecieron rápidamente, prácticamente engullendo el coche, mientras la actriz todavía era dentro. Los residentes y testigos del accidente avisaron inmediatamente a los servicios de emergencias, una ambulancia y los bomberos, para que controlaran la situación.

anne heche accidente coche quemado
El coche de la actriz Anne Heche quedó completamente quemado a causa del choque y posterior incendio. / Foto: TMZ

Los bomberos tuvieron trabajo a apagar el fuego, pero sobre todo a excarcelar a Anne Heche del interior del vehículo en llamas, cosa que tardó más de una hora (65 minutos) en conseguirse.

anne heche accidente coche bomberos
El accidente protagonizado por Anne Heche fue muy aparatoso y requirió varias dotaciones de bomberos. / Foto: Fox

La actriz está hospitalizada e intubada: fuera de peligro pero en estado crítico

Según ha trascendido, la actriz se encuentra en estos momentos hospitalizada e intubada. Aunque su estado es estable y no se teme por su vida, Heche ha sufrido numerosas quemaduras de diversa consideración por todo el cuerpo a raíz del incendio de su vehículo, y su estado sigue siendo crítico. Las causas del accidente se desconocen, aunque varios medios y testigos atribuyen al alcohol la conducción temeraria de Heche, que en cuestión de minutos tuvo dos accidentes de tráfico consecutivos.