Nuevo accidente de tráfico en las carreteras catalanas: un hombre muere en un accidente de moto en Moià (Barcelona).

Accidente de moto en Moià

El conductor de una motocicleta ha muerto este sábado en un accidente en la C-59 en Moià, en el punto kilométrico 37. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 21:24, según informa el Servei Català de Trànsit.

Choque entre una furgoneta y una motocicleta

Por causas que todavía se están investigando, se produjo un choque entre una furgoneta y una motocicleta. A consecuencia del choque, murió el conductor del vehículo de dos ruedas. Se trata de C.M.C.Q., de 56 años y vecino de Caldes de Montbui (Barcelona). La pasajera de la furgoneta resultó herida menos grave y fue trasladada al ambulatorio de Moià.

SEM / Carles Palacio

Un hombre muere en un accidente de moto en Moià (Barcelona) / Carles Palacio

A causa de la incidencia, se activaron dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, la carretera se cortó en los dos sentidos de la marcha hasta las 0o:oo aproximadamente.

Mueren 54 personas en las carreteras catalanas

Con esta víctima, son 54 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según informa el Servei Català de Trànsit.

El viernes murieron tres personas en accidentes de tráfico

Desgraciadamente, este no ha sido el único accidente de tráfico en los últimos días y, de hecho, el viernes murieron tres personas en accidentes de tráfico en Catalunya.

Accidente de moto mortal en los Túnels de Vallvidrera

Además, el mismo día del accidente de Moià, en Barcelona también se produjo un accidente de motocicleta con una víctima mortal en la C-16: por causas que todavía se están investigando, un coche y una moto chocaron en los Túnels de Vallvidrera y, a consecuencia del accidente, murió el conductor de la motocicleta.