Muere un joven de 22 años en un accidente de tráfico en Barcelona: estaba conduciendo una moto y ha caído en la entrada de la Ronda de Dalt.

Accidente de tráfico mortal en la Ronda de Dalt

Los hechos han pasado este sábado por la mañana, a las 04:30 en la entrada número 5 de la Ronda de Dalt de Barcelona en Sentido Besòs, según informa el ayuntamiento de la capital catalana.

Muere un motorista de 22 años en un accidente en Barcelona

Por causas que todavía se están investigando, un chico de 22 años ha muerto al caer de su motocicleta y la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

SEM / Carles Palacio

Muere el conductor de una motocicleta en un accidente en la ronda de Dalt de Barcelona / Carles Palacio

"El consistorio lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amigos y afianza su compromiso para seguir trabajando para reducir a las víctimas en los siniestros de tráfico", explican desde el ayuntamiento de Barcelona.

Mueren ocho personas en accidentes en Barcelona

Esta es la octava víctima mortal en siniestro de tráfico en Barcelona desde principio de año, de los cuales cuatro son motoristas, uno de los colectivos más vulnerable con respecto a la seguridad viaria en la ciudad de Barcelona.

Muere una mujer en un accidente en la Pobla de Claramunt

En los últimos días, han muerto varias personas en accidentes de tráfico fuera de Barcelona: la conductora de una furgoneta ha muerto en un accidente en la C-15 en la Pobla de Claramunt (Barcelona) este viernes al mediodía.

Muere un motorista en Pals

Por si no fuera poco, el miércoles el conductor de una motocicleta murió en un accidente en la C-31 en Pals (Girona): por causas que todavía se están investigando, chocó frontalmente contra un coche y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.