La extraña aparición de dos hombres mutilados en medio de la AP-7 en un misterioso accidente de tráfico en Los Alcázares (Murcia) podría tratarse de un doble asesinato.

Accidente de tráfico en la AP-7 de Murcia

Los hechos han pasado este viernes hacia las 5:30 en la AP-7 a la altura de Los Alcázares, un pueblo cerca de Murcia. Todo empezó cuando un hombre avisó a Emergencias porque había chocado contra un coche cerca de la salida de Los Narejos.

Inmediatamente, una ambulancia, los agentes de la policía local de Los Alcázares, la Guardia Civil y los bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Atendieron al joven conductor de 33 años que, afortunadamente, solo había sido herido de forma leve.

Un coche parado en medio de la autopista

Cuando los agentes le preguntaron qué había pasado, él explicó que había encontrado un coche parado en medio de la autopista y que, desgraciadamente, no lo pudo esquivar. No obstante, en el interior del coche con el que había chocado no había nadie. Por este mismo motivo, los policías pensaban que habrían podido salir disparados a causa del impacto del otro conductor.

Dos hombres muertos, desnudos, y mutilados

Los agentes encontraron a los dos presuntos ocupantes del vehículo accidentado a pocos metros de los hechos en extrañas circunstancias: estaban muertos, desnudos y mutilados y, de hecho, uno de ellos estaba decapitado, según informa La Opinión de Murcia. Por estos mismos motivos, los policías trabajan con la hipótesis que se podría tratar de un doble asesinato.

Accidente Murcia / Emergencias Los Alcázares

El accidente de tráfico de la AP-7 de Murcia podría esconder un doble asesinato / Emergencias Los Alcázares

También trabajan con la hipótesis que otro coche hubiera chocado por detrás y que hubiera huido del lugar de los hechos cuando el otro conductor llamó a Emergencias y que los otros ocupantes de la vía los habrían atropellado accidentalmente después del accidente, ya que las dos víctimas mortales habrían salido disparadas del vehículo y los otros coches no los habrían visto: eso explicaría por qué los cadáveres están mutilados.

Podría ser un doble crimen

Así y todo, sigue siendo muy sospechoso que los dos muertos estuvieran completamente desnudos. Aunque todo apunta que se trataría de un doble crimen, hay que esperar a los resultados de la autopsia para aclarar los hechos, ya que determinará cuál ha sido la verdadera causa del accidente.