El conductor de una motocicleta ha muerto en un accidente en la C-16 en Barcelona (Barcelonès). Por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión entre un coche y una motocicleta en el interior de los Túneles de Vallvidrera. Como consecuencia del choque, ha muerto el conductor del vehículo de dos ruedas. El conductor del turismo ha resultado herido leve.

Con esta víctima, son 53 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya

Accidente en los Túneles de Vallvidrera

El Servei Català de Trànsit informa de que esta tarde se ha registrado un siniestro viario mortal al punto kilométrico 5,3 de la C-16, a la altura de Barcelona (Barcelonès). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 17.25 h.

Arran de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, Bombers de Barcelona y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

SEM / Archivo ACN

SEM / Archivo ACN

La vía se encuentra cortada en todos sentidos de la marcha y hay desvíos señalizados.

Muere el conductor de coche en La Roca del Vallès

Este viernes ha muerto un joven de 27 años en un accidente de tráfico en la Roca del Vallès (Vallès Oriental). Dos coches han chocado frontalmente.

Por causas que todavía se están investigando, dos coches chocaron frontalmente. A consecuencia de la colisión, murió el conductor de uno de los vehículos, E.M.C., de 27 años y vecino de Cardedeu (Vallès Oriental). Además, dos personas resultaron heridas menos graves y fueron trasladadas al Hospital de Granollers, y otra persona fue atendida, pero recibió el alta in situ.