Muere un motorista en un accident de tráfico en el distrito de Sants-Montjuïc de la ciudad de Barcelona.

Muere un motorista en Sants

Esta tarde, poco antes de las tres, ha tenido lugar un siniestro de tráfico a la altura del número 1 de la calle Número 3 de la Zona Franca, en el distrito de Sants Montjuïc.

Se han visto implicadas una motocicleta y una furgoneta. A consecuencia del impacto ha resultado muerto el conductor de la motocicleta, un hombre de 43 años.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, y el Sistema de Emergencias Médicas.

Accidentes continuos en Cataluña

Un comunicado del Ayuntamiento de Barcelona lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amigos y afianza su compromiso de seguir trabajando para reducir a las víctimas en los siniestros de tráfico.

Esta es la tercera víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona este año y ha tenido lugar escasas horas después del accidente en que perdió la vida a un chico de 24 años.

A las ocho y media de la pasada noche, los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de accidente en el punto kilométrico número 3 de la popularmente conocida carretera de l'Aleixar a Maspujols, en Tarragona.

SEM / Wikimedia Commons

Un chico de 24 años perdió la vida este domingo en L'Aleixar después de chocar con su coche contra otro turismo / SEM

Por causas que todavía se están investigando, dos coches chocaron lateralmente, hiriendo el conductor de uno de ellos, de 24 años, gravemente. Pocas horas después, este chico de Reus murió en el hospital Juan XXIII.

Con esta víctima, se sumaron 23 personas que han muerto en accidente de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Cataluña, según los datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.