Un hombre ha muerto mientras trabajaba, en un nuevo accidente laboral mortal ocurrido esta tarde a Catalunya. La víctima mortal es un hombre de 38 años que, dentro de su jornada laboral, estaba trabajando y reparando el techo de un supermercado de Mollerussa (Pla d'Urgell), cuando ha sufrido una descarga eléctrica fruto de una fatal caída. El hombre ha entrado en paro cardiorrespiratorio y, a pesar de los intentos de los servicios de emergencias para reanimarlo, no ha sido posible salvar la vida del operario.

Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando las circunstancias del fatal accidente laboral con que ha tenido lugar esta tarde en un supermercado de tierras leridanas. Tal como han detallado los agentes de la policía catalana, el hombre estaba trabajando en la reparación del techo de un supermercado del municipio de Mollerussa cuando, por causas que se desconocen, ha caído del tejado sobre un cuadro eléctrico. En el momento de caer sobre el cuadro eléctrico, el hombre ha sufrido una descarga, la cual ha hecho que entrara en un paro cardiorrespiratorio.

El SEM y los Mossos han intentado salvar la vida del trabajador

El Sistema de Emergencias Médicas, los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat han movilizado varias dotaciones hasta el lugar de los hechos. Allí, los sanitarios del SEM han intentado reanimar al individuo, aunque ya era demasiado tarde.

Segundo accidente laboral mortal en Mollerussa en 15 días

Este accidente laboral mortal ocurrido en la capital de Pla d'Urgell es el segundo que se registra en menos de quince días. Solo dos semanas atrás, un trabajador de una conocida empresa frutal de la zona murió después de quedar atrapado en una máquina de la fábrica.