Sabrina Carpenter es, sin duda, uno de los grandes nombres del momento. Con tan solo 26 años, la cantante estadounidense ha conseguido hacerse un nombre en una industria en que es muy complicado triunfar. Empezó con Can't blame a girl for trying el año 2014, y no ha parado de sacar canciones hasta día de hoy, siendo Manchild la más reciente, y se espera un nuevo álbum este agosto. La cantante de Pensilvania ha sorprendido a sus fans con unas declaraciones en que afirma estar planteándose prohibir el uso de los teléfonos móviles durante sus conciertos.

La polémica idea no se le ocurrió a ella, sino que proviene de una experiencia que tuvo en un concierto de Silk Sonic en Las Vegas. Carpenter reveló durante una entrevista que nunca había vivido un concierto como en aquella ocasión, y el motivo es muy simple: al llegar, le bloquearon el móvil. Aunque pueda parecer angustiante no tener acceso al teléfono y no poder hacer vídeos o fotografías de la experiencia, la cantante admitió que fue una experiencia muy liberadora, que nunca había visto un concierto donde la gente se lo pasara tan bien y que se sintió viva, siendo completamente consciente de estar allí.

Después de esta experiencia que le abrió los ojos, Sabrina Carpenter se está planteando prohibir los teléfonos móviles en sus conciertos, pero tiene dudas. Por una parte, cree que sin los dispositivos la gente vive más intensamente la experiencia, liberándose de la preocupación de tener que hacer buenos vídeos y presumir en las redes, pero, por otra parte, entiende que la gente quiera tener recuerdos de momentos que los hagan felices, como son los conciertos. Otro punto a favor de la prohibición es su vanidad. La cantante bromeaba y decía que, ahora que es joven y atractiva, le da igual que la graben, pero que, si sigue haciendo conciertos y giras durante muchos más años, no quiere que le estén haciendo fotos cuando envejezca y su piel deje de ser "suave y tersa".