El Satisfyer está de moda, se ha convertido en el juguete sexual preferido para muchas mujeres, si tenemos en cuenta los comentarios entre las que lo han probado. Hay quien siempre lo lleva encima, y este es el caso de una chica a quien han pillado recargando a su compañero de viaje.
Batería recargable
El único "problema" del Satisfayer es que funciona con una batería y, como tal, se descarga; es decir, hay que conectarlo a un enchufe y, así, dejar que recupere la energía que se ha fundido.
Como quién carga el móvil
Esto es lo que le pasó a una chica que no dudó en sacar su Satisfayer y cargarlo mientras estaba estudiando en la biblioteca de La Coruña. ¿No lo hacemos con el móvil? ¿Pues por qué no hacerlo con nuestro juguete sexual preferido?
Discretamente, la chica puso la herramienta encima de la mesa, la enchufó bajo la mesa y la dejó cargándose mientras ella se concentraba en los estudios, que estamos en plena época de exámenes.
La foto
A pesar de la discreción, un compañero que se encontraba cerca se dio cuenta de que junto a la chica no solo había libros, también un Satisfayer. No dudó en hacerle una fotografía que rápidamente publicó en su cuenta de Twitter.
La foto la acompañó del siguiente comentario: "En la biblio también se puede juntar trabajo y placer". Cabe decir que la imagen se hizo viral y generó multitud de comentarios y respuestas.
El mejor comentario
Y entre ellos destaca el que hizó la protagonista de la imagen, que se lo tomó con mucho sentido del humor publicando otra foto con su valioso Satisfayer muy cerca.
"Esta vez lo cargo en casa", explicaba. Y es que ya se sabe, en época de exámenes hay que buscar soluciones para sacarse la angustia de encima.