Maureen Sweeney vive en Hugh Dillous, en el estado de New Jersey (Estados Unidos), no demasiado lejos del domicilio de su hijo. Aunque están muy próximos, desde el 17 de marzo que no veía a su familia, entre ellos a sus queridos nietos, a causa de la pandemia de coronavirus.

Un unicornio rosa

Por eso no dudó en tirar del ingenio para poder verlos a todos y, sobre todo, dar un abrazo a los nietos. La solución que encontró fue comprar un disfraz de unicornio, ponérsela, y así evitar cualquier riesgo de contagio. El unicornio era de color rosa.

Las imágenes de Maureen Sweeney, irreconocible dentro del disfraz de un unicornio rosa, han divertido y emocionado a todo el mundo que las ha visto.

Un momento muy emotivo

En el vídeo se ve como el unicornio rosa camina hacia el domicilio del hijo de Maureen y el emotivo momento en que sus dos nietos, Rylan y Lincoln, corren hacia ella y la abrazan.

El vídeo se ha hecho viral y muchos usuarios han comentado las imágenes: "Una abuela siempre encuentra la mejor manera de hacer las cosas". Un buen resumen del emotivo momento. Y es que, ¿qué no haría una abuela para poder abrazar a sus nietos?