Julián es un chico de 19 años que ha muerto este sábado en un accidente de caza en Valdehornillos (Badajoz).

Muere en un accidente de caza en Badajoz

Extremadura está de duelo por la muerte de Julián Lozano Pintado, un chico de 19 años que ha muerto trágicamente en un accidente de caza: ha salido a cazar con sus amigos y, sin querer, uno de ellos le ha disparado en la barriga y ha muerto al instante.

Julián Lozano Pintado / Facebook Federación Extremeña de Kickboxing y Muaythai

Julián es un chico de 19 años que ha muerto en un accidente de caza en Valdehornillos (Badajoz) / Facebook Federación Extremeña de Kickboxing y Muaythai

Julián Lozano Pintado

Julián Lozano Pintado era un chico muy conocido en Badajoz, ya que, junto a su hermana Rocío, fueron los primeros extremeños en competir en el Campeonato Europeo de Kick Boxing. Además, el chico de 19 años también era campeón de España de Kick Boxing.

Julián era una persona muy querida tanto en el pueblo como la Federación de Kick Boxing y todo el mundo ha mostrado su pésame hacia la muerte de la joven promesa del Kick Boxing.

"Lamentamos con mucho dolor la muerte de nuestro jugador y uno de nuestros capitanes del equipo juvenil, Julián Lozano Pintado. Desde el Club Deportivo Santa Amalia queremos transmitir todo nuestro apoyo hacia sus familiares, amigos y vecinos de Valdehornillos," comentan desde el club deportivo en una publicación de Twitter.