La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 33 años que ha arrancado parte de una oreja a su compañera de piso de un mordisco durante una violenta discusión. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, 29 de noviembre, en torno a las diez de la noche, en una vivienda del distrito de Patraix de la capital del Túria. La Sala del 091 recibió una llamada avisando de una pelea en el interior de un inmueble donde se estaría produciendo una agresión.

Se pelea con su compañera de piso y le arranca parte de la oreja de un mordisco

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional. Cuando los agentes entraron en el piso, encontraron restos de sangre en el suelo que confirmaban el relato de una agresión que habían explicado a la llamada a los servicios de emergencias. En una de las habitaciones de la vivienda, los agentes encontraron a una mujer herida y con la oreja izquierda sangrando de forma abundante, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal sanitario para que lo atendieran.

Los efectivos médicos atendieron a la chica 'in situ' y comprobaron que le faltaba una parte de la oreja izquierda y tenía las marcas de un mordisco. La chica declaró a los policías que, un poco antes de que llegaran, había mantenido una fuerte discusión con su compañera de piso y que esta la había acabado agrediendo de forma violenta, provocándole aquella herida tan fea.

Los agentes registraron el resto del piso y encontraron a la presunta autora encerrada en su habitación. La mujer no tuvo ningún problema en reconocer que había mordido a su compañera de piso y los policías la acabaron deteniendo. La chica, de 33 años y nacionalidad colombiana, está acusada de un delito de lesiones. Los agentes comprobaron que cuenta con antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España. Ya ha pasado a disposición judicial.