La policía local de Calella y los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre de 39 años por un presunto delito de violencia de género, amenazas con arma blanca y lesiones.

Violencia de género en Calella

El arrestado dio un golpe en la cabeza con una silla a su pareja sentimental. La víctima fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al hospital.

La policía local de Calella ha informado del suceso y la detención en sus redes sociales.

Entre la vida y la muerte por una paliza a puñetazos en el Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión que ha sufrido un hombre en medio de la calle este jueves por la tarde en el barrio de Bellvitge, en el Hospitalet de Llobregat, según ha adelantado ElCaso.com.

Urbana Hospitalet

Guardia Urbana el Hospitalet / Archivo

Dos personas se han peleado a puñetazos en esta zona de la ciudad, en torno a las siete de la tarde, y uno de ellos ha perdido el conocimiento, quedando herido crítico. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha podido estabilizar al hombre y trasladarlo al Hospital de Bellvitge.

La policía catalana, con la colaboración de la Guardia Urbana de l'Hospitalet, han acordonado la zona y han iniciado la investigación para intentar localizar al agresor, que a estas alturas todavía no ha sido arrestado.

El asesino y la víctima de la pelea mortal de Barcelona suman 130 antecedentes

La noche de este miércoles dos personas iniciaron una pelea en la esquina de la calle del Hospital con Riera Baixa, en el corazón del Raval, en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona. La pelea acabó de la peor manera posible. Uno de los dos hombres clavó una cuchillada en el otro, hiriéndolo de gravedad. Técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) pudieron estabilizarlo y trasladarlo muy grave en el hospital, donde murió.

Imágenes del hombre muerto, en la pared donde fue asesinado, en la esquina de Riera Baixa con calle del Hospital / Cedida

Imágenes del hombre muerto, en la pared donde fue asesinado / Cedida

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, pudieron detener al autor de la cuchillada al cabo de poco rato.

El agresor, autor de la cuchillada mortal, es un hombre de nacionalidad libia de 59 años y la víctima, un hombre de 39 años y de nacionalidad palestina. Aparentemente la pelea, donde también participaron otras personas, está relacionada con el consumo y tráfico de droga a pequeña escala.

Según explicaron fuentes de la policía catalana a ElCaso.com, los dos tenían una retahíla de antecedentes policiales. En total, el autor de la agresión mortal tenía 100 antecedentes. El hombre muerto, el más joven, tenía en su currículum unos 30 antecedentes.