Pillado en Málaga un fugitivo de la justicia acusado de agresiones sexuales a menores después de ser visto conduciendo pasado el toque de queda.

Un camionero se salta el toque de queda en Málaga

Hacia la una de la madrugada del martes a este miércoles 21 de abril, un camión fue sorprendido en la avenida Doctor Gálvez Ginachero de la capital malagueña.

Los agentes de la Policía Local de Málaga le dieron el alto para ver si podía justificar el viaje, ya que en la ciudad está establecido el toque de queda de once de la noche a seis de la mañana.

Una vez interceptado el vehículo, los agentes pidieron el conductor que explicara el motivo de su desplazamiento y lo identificaron.

Un violador de menores fugitivo

Después de contrastar sus credenciales con la base de datos de la policía, descubrieron que sobre el hombre, de 43 años y nacido en Madrid, pesaba una orden de detención y un requerimiento de presentarse en el juzgado de instrucción de Fuengirola, Málaga, con fecha del 7 de abril de 2021.

La causa por la que se le buscaba era un presunto delito de abusos y agresiones sexuales a menores.

Ante el hallazgo, los policías locales procedieron a la detención del individuo para trasladarlo a dependencias policiales y poder ser puesto posteriormente a disposición judicial.

Con respecto al camión, quedó debidamente estacionado y cerrado, quedando las llaves entre las pertenencias del detenido.