Novedades del chico de 21 años detenido por la brutal agresión sexual a una menor en Igualada (Barcelona). Después de la violación, robó la chaqueta a la víctima y le regaló a la joven que, en el momento de los hechos, era su pareja. Los Mossos d'Esquadra continúan con la investigación abierta y bajo secreto de sumario para averiguar más detalles de este depredador sexual.

El presunto autor de los hechos se llama Brian Raimundo C.M. Se trata de un chico de 21 años de origen boliviano que tiene antecedentes por delitos contra las mujeres. Su madre lo echó de casa por abusar sexualmente de su hermana de 7 años y una de sus exparejas lo denunció por violencia de género.

Violación Igualada / ACN
El chico de 21 años acusado de la brutal agresión sexual de Igualada (Barcelona) robó la chaqueta a la víctima para regalársela a su pareja / ACN

El violador de Igualada entra a prisión de manera provisional y sin fianza

Después de 48 horas detenido, pasó a disposición judicial y se decretó su entrada en la prisión de manera provisional y sin fianza como presunto autor de dos delitos: uno de agresión sexual y otro de asesinato en grado de tentativa.

 

Los hechos pasaron el 1 de noviembre en la salida de la discoteca Epic de Igualada. La víctima, una niña de 16 años, estaba yendo a la estación de tren después de pasar la noche de fiesta cuando, presuntamente, fue brutalmente atacada por Brian. Al cabo de unas horas, un camionero la vio desnuda en un charco de sangre y alertó a Emergencias, ya que pensaba que estaba muerta.

La menor agredida sexualmente tendrá secuelas que le durarán toda la vida

Inmediatamente, ingresó en el hospital y, después de meses ingresada, consiguió recuperarse. Le tuvieron que reconstruir los genitales y el recto a causa de la brutalidad de la agresión sexual. Así y todo, tendrá secuelas que le durarán toda la vida.

Ha perdido el 90% de la audición de una de sus orejas. Los Mossos d'Esquadra siguen investigando más detalles de esta agresión sexual que tanta conmoción ha causado a Catalunya.

El violador robó la chaqueta a la víctima para regalarle a su novia

Según explica La Sexta, los agentes analizarán el ADN de la exnovia del depredador sexual, ya que es idéntica a la que llevaba la víctima el día que la violó. Así pues, están intentando corroborar si Brian robó la chaqueta a la víctima para, posteriormente, regalarle a la joven que era su pareja en el momento de los hechos.

A la espera de saber los resultados de las pruebas de ADN

Esta prenda de ropa es una prueba imprescindible para demostrar a la presunta autora del chico de 21 años en caso de que encuentren restos biológicos de la víctima. Habrá que esperar a saber los resultados de las muestras de ADN para corroborar los hechos.