Tres hombres han sido detenidos por una violación en grupo en un camping de Mojácar (Almería).

Tres detenidos por una violación grupal en Mojácar

Los hechos pasaron el jueves de la semana pasada en Mojácar (Almería) y los presuntos violadores son tres hombres de entre 20 y 25 años que están siendo investigados por una agresión sexual a una chica de 28 años.

Los hechos han pasado en un camping de Mojácar el jueves

Todo empezó en un camping de Mojácar el jueves de madrugada: la víctima fue al hospital La Inmaculada de Huércal Overa por una presunta violación en grupo, según explica La Comarca Noticias.

No descartan nuevas detenciones

Cuando los médicos y los policías vieron que la mujer tenía indicios de haber sufrido una agresión sexual empezaron las detenciones y la Policía Local y la Guardia Civil arrestaron a tres de los presuntos autores de los hechos. De momento, hay tres hombres detenidos y no descartan que se hagan nuevas detenciones, ya que la víctima fue agredida sexualmente por cuatro hombres.

Ni los violadores ni la víctima son vecinos de Mojácar

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera. De momento, no han trascendido más datos ni sobre los presuntos violadores ni de la víctima y, según La Comarca Noticias, no son vecinos de Mojácar.

Guardia Civil-viquipèdia

Tres detenidos en Mojácar (Almería) por una agresión sexual a una mujer de 28 años / Wikipedia

Otra violación grupal en Gijón

Desafortunadamente, esta no ha sido la única violación en grupo en las últimas semanas y, en Gijón, dos chicas también sufrieron una agresión sexual de estas características: la Policía Nacional detuvo a cuatro hombres de entre 20 y 30 años por, presuntamente, haber violado a dos mujeres de 22 y 23 años en una pensión en Gijón.

Cuatro hombres violan en grupo a una mujer en Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria, hace unos meses, cuatro hombres también violaron en grupo a otra mujer: la víctima es una joven de 36 años que estaba paseando por la calle cuando la agredieron sexualmente. Los policías consiguieron localizar a los presuntos autores de los hechos, que tienen antecedentes policiales por hechos parecidos.

Seis detenidos por violar en grupo a tres mujeres en Barcelona

En Barcelona, el 23 de abril, también tuvo lugar una agresión sexual en grupo: los Mossos d'Esquadra detuvieron seis jóvenes acusados de violar en grupo a dos mujeres mayores de edad y otra menor en el barrio de la Trinitat Vella. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos: de momento cinco de los presuntos violadores se encuentran en la prisión de manera provisional y preventiva.