La Policía Nacional está investigando una presunta violación grupal que ha denunciado una joven de 21 años este domingo, y que ha tenido lugar en el interior de un piso del distrito madrileño de Tetuán. La víctima ha explicado a los investigadores que ella y dos amigas más habían salido a una discoteca la noche anterior, y que conocieron a un grupo de jóvenes que las invitaron a casa de uno de ellos para continuar la fiesta, y allí fue donde tuvo lugar la agresión después de que la chica consumiera una sustancia que ella cree que era cocaína rosa.
Después de tomar la droga, la víctima ha asegurado que comenzó inmediatamente a encontrarse muy cansada y somnolienta, y que solo recuerda que entre tres hombres que estaban en ese momento en la casa, situada en la calle Jaén, la llevaron a una habitación. Cuando se despertó, horas más tarde, la estaban violando.
Los presuntos agresores huyeron del lugar
Al darse cuenta de lo que pasaba, la joven comenzó a gritar pidiendo ayuda. Una de las amigas entró en la habitación para ver qué ocurría, y se encontró la escena de la agresión. Rápidamente, ella y la otra amiga, que también continuaba en el inmueble, se llevaron a la víctima, y al encontrar una patrulla de la Policía Municipal en la calle se detuvieron. La chica estaba llorando, muy nerviosa, y ante las preguntas de los agentes explicó lo que había sucedido. También admitió que se tomó la droga de manera voluntaria, porque no se esperaba que tuviera ese efecto, pero en ningún momento accedió a mantener relaciones con los jóvenes.
La policía requirió una ambulancia que evacuó a la chica al Hospital de la Paz, donde activaron el protocolo para las agresiones sexuales. Mientras tanto, los agentes acudieron al piso de la calle Jaén, pero los presuntos agresores ja no estaban en el interior. La Policía Nacional ha asumido el caso, y a estas alturas están trabajando para localizar y detener a los sospechosos.