Nueva violación grupal: cuatro chicos han agredido sexualmente a una joven de 36 años en medio de la calle en Gran Canaria.

Violación en grupo en Gran Canaria

Los hechos pasaron el viernes por la noche en Puerto Rico, un pueblo turístico de Gran Canaria. La joven de 36 años, que paseaba por un parque cuando fue atacada, denunció los hechos el domingo y los cuatro presuntos autores han sido detenidos este lunes.

Después de la violación, la joven de 36 años fue al médico, donde le hicieron un informe y, después, presentó una denuncia. Después de la descripción física de los violadores, la Guardia Civil los ha conseguido localizar y han sido arrestados.

Los cuatro violadores han sido detenidos

Los presuntos violadores son cuatro adultos que vivían en la calle, después de haber sido expulsados de un centro de acogida para inmigrantes a causa de su mala conducta, han detallado otras fuentes próximas al caso y, además, uno de ellos tiene antecedentes policiales por hechos parecidos.

Detenido / GatoDesing

Cuatro chicos violan en un grupo a una joven de 36 años en Puerto Rico (Gran Canaria) / GatoDesing

Agresión sexual a una mujer de 36 años

Los cuatro sospechosos los miércoles pasarán a disposición del juzgado de guardia San Bartolomé de Tirajana y se podrían enfrentar a penas de prisión por, presuntamente, haber agredido sexualmente a una mujer de 36 años en medio de la calle.

'La Nueva Manada'

Desgraciadamente, no es la primera vez que hay una violación grupal a Gran Canaria y, de hecho, en verano del 2018, cinco nuevos que se autodenominaban "La Nueva Manada" en referencia a la agresión sexual de Pamplona el año 2016, violaron en grupo a una niña menor de edad y, además, lo gravaron todo con un móvil.