Buscan cuatro hombres que han agredido sexualmente a una chica de 22 años en Granada con mucha violencia. Los autores de los hechos no conocían de nada a la víctima: la secuestraron con el coche y, después de violarla en grupo, la dejaron en la calle abandonada y malherida. La Policía Nacional está intentando identificar a los autores de los hechos, pero está siendo muy complicado.
Los hechos pasaron el miércoles de madrugada. La víctima, una joven de 22 años, pasó una noche de fiesta con una amiga y, cuando ya estaba volviendo hacia casa, fue cuando un coche la empezó a seguir.
Cuatro hombres secuestraron a la víctima para agredirla sexualmente
Cuando estaba a la altura del camino de Ronda, el vehículo bajó mucho la velocidad y uno de los agresores la cogió por el brazo y la obligó a subir al coche contra su voluntad, explica el diario Ideal. Entre los cuatro la inmovilizaron y empezaron a buscar un lugar de Granada donde no hubiera nadie.
La abandonaron después de violarla en grupo
Fue entonces cuando la agredieron sexualmente. Cuando acabaron, la abandonaron al lugar de los hechos y ellos huyeron. La víctima, que no conocía de nada a los cuatro violadores, fue al médico y el forense comprobó que había sufrido una agresión sexual muy violenta.
Investigación muy complicada para localizar a los cuatro violadores
La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar, localizar y detener a los presuntos violadores. No obstante, está siendo una investigación muy complicada, ya que no tienen ni el número de matrícula ni el nombre de los agresores.
La víctima no conocía de nada los violadores
La víctima no los conocía de nada y lo único que los ha podido aportar es una descripción física de los hombres. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre esta agresión, que inmediatamente se ponga en contacto con la Policía Nacional.
Investigan otra agresión sexual múltiple en Burjassot
Desgraciadamente, esta no ha sido la única agresión sexual en grupo de los últimos días. En Burjassot (Valencia) también hay una investigación abierta por dos violaciones (una individual y otra múltiple) a dos niñas de 12 y 13 años.
En libertad los cinco menores detenidos por las violaciones a dos niñas en Burjassot
Los presuntos autores de los hechos son seis menores de edad de entre 15 y 17 años que han quedado en libertad después de pasar a disposición judicial, unos hechos que han causado gran indignación, ya que hay muchos indicios en que podrían demostrar su presunta autoría.