El vídeo del propietario de un bar de La Roca del Vallès (Barcelona) celebrando que le han tocado 10 euros en la lotería de La Grossa se ha hecho viral.

La Grande toca a La Roca del Vallès

El premio de la Grande de Fin de Año ha dejado un premio de 200.000 euros en una gasolinera de La Roca del Vallès. No obstante, también ha dejado premios más pequeños en este pueblo, como en el bar de Ismael, donde han tocado 10 euros.

Le tocan 10 euros en la lotería

Ismael, propietario del bar El Café, ha celebrado abriendo una botella de cava que le han tocado 10 euros en La Grossa. Sí, sí, has leído bien: 10 euros. En el vídeo se puede ver como abre el cava eufórico mientras sus clientes cantan entusiasmados.

Ismael compró este bar en el mes de marzo, durante la primera ola del coronavirus, según explica Nació Digital. El hecho de que le hayan tocado 10 euros, para él, es una victoria, ya que "todo ayuda", declara al propietario del establecimiento.

El Café de La Roca del Vallès / Google Maps

El propietario de un bar de La Roca del Vallès (Barcelona) celebra que le han tocado 10 euros en La Grossa / Google Maps

Así y todo, el premio mayor de La Grossa de este Fin de Año, con el número 35208, ha tocado en una gasolinera del pueblo en la carretera C-60 en dirección Mataró y el ganador se lleva un premio de 200.000 euros.