Una profesora ha hecho una broma a sus alumnos fingiendo que se tiraba un pedo y, tanto su reacción como la de sus alumnos, se han hecho virales a las redes.

Clases virtuales por el coronavirus

Los momentos virales en las clases virtuales se han convertido en el pan de cada día desde que ha empezado la pandemia del coronavirus. Para los más pequeños, a veces, las clases online pueden ser complicadas, ya que se desconcentran con más facilidad.

Broma|Bruma Pedo / Gemma Ginder

El vídeo de una profesora que hace una broma fingiendo que se tira un pedo en una clase online se ha hecho viral / Emma Ginder

Vídeo viral de Emma Ginder

Emma Ginder, una profesora de Kansas, en los Estados Unidos, ha encontrado la fórmula ideal para conseguir que sus alumnos se concentren durante la clase. Tal como se puede ver en las imágenes, que se han viralizado en las redes sociales, la profesora pide a sus alumnos de 8 años que cojan el libro.

Suena como si fuera un pedo

Al cabo de pocos segundos, pica un botón que suena como si fuera un pedo y, después de dos segundos de silencio, estalla a reír, ya que no se puede contener la gracia que le hace su propia broma. Sus alumnos, inmediatamente, se empiezan a reír.

La profesora ha colgado el vídeo en su cuenta de Facebook: "Algunas veces tienes que tocar una bocina para aligerar el estado de ánimo durante las clases. Me disculpo para tener la madurez de un niño de 8 años", comenta Ginder a su publicación.

El vídeo se ha hecho muy popular en todo el mundo y actualmente ya tiene más de 38.000 "me gusta" y 7.000 comentarios. "Eres la mejor y tus estudiantes son muy afortunados de tener una profesora tan divertida y con tanto sentido del humor", comenta una usuaria.