Una mujer completamente desnuda ataca a una presentadora de la televisión de Rumania: le tira una piedra en pleno directo.

Una mujer desnuda ataca a una presentadora de televisión

Los hechos pasaron el 19 de marzo en Acces Direct, un conocido programa en la televisión de Rumania. Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, la periodista está tranquilamente presentando el programa cuando, de repente, aparece una mujer completamente desnuda.

Mujer ataca presentadora / Acces Direct

Una mujer desnuda ataca a la presentadora de un programa de televisión de Rumania / Acces Direct

Intenta agredir a Mirela Vaida con una piedra

Cuando Mirela Vaida, la presentadora del programa, ve que una mujer desnuda corre hacia ella dispuesta a atacarla con una piedra, inmediatamente, se aparta. No obstante, la mujer sigue corriendo hacia ella y, de repente, le tira una piedra que, afortunadamente, consiguió esquivar.

Se desconocen los motivos por los cuales la mujer quería tirarle la piedra a Vaida, pero mientras la intentaba atacar iba chillando: "Devuélveme el dinero". El resto de trabajadores la pudo retener y todo quedó en un pequeño susto, que fue retransmitido en directo.

Posible montaje para conseguir audiencia

"Esta mujer se ha acercado a mí muy rápidamente y me ha intentado pegar con una piedra. Me he quedado en shock porque no entendía qué estaba pasando. No he sido capaz de actuar más rápidamente. Tengo suerte de que no me haya hecho daño", comenta Vaida.

Actualmente, se desconocen las causas por las cuales la mujer ha atacado a la presentadora. Algunas personas piensan que se podría tratar de un montaje para conseguir más audiencia. Desde el programa aseguran que no ha sido un montaje y que están investigando el caso.