Se ha hecho viral el vídeo de una pelea multitudinaria entre dos equipos de Tercera División en un campo de fútbol de Barcelona: el árbitro se ha visto obligado a suspender el partido.

Pelea multitudinaria en un partido de fútbol en Barcelona

Los hechos pasaron el sábado por la tarde en el campo de Bon Pastor, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona. Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, los equipos de Tercera División de la Agrupación Deportiva de Bon Pastor y la Cultural Deportiva del Carmel protagonizan una pelea en medio del campo que ha acabado con la suspensión del partido.

En el vídeo se puede ver cómo un jugador va corriendo hacia otro, del equipo contrario, y lo hace caer al suelo de un sol golpe. Es a partir de este momento cuando empieza la brutal pelea y, de hecho, incluso algunos jóvenes que no son jugadores se apuntan a la pelea y empiezan a agredirse entre ellos.

El árbitro suspende el partido

En un momento, el árbitro saca la tarjeta roja y expulsa a los jugadores implicados en la agresión cuando quedaban menos de dos minutos para finalizar el partido. Así pues, el partido ha quedado suspendido y todo el mundo ha comentado cómo es de intolerable que haya estas actitudes en medio del campo.

 

Las reacciones en las redes sociales no han tardado a aparecer y muchos aficionados del fútbol han comentado cómo de indignante les parecen las imágenes: "He jugado toda la vida a fútbol a buenas y a 'malas' categorías. Tengo un hijo pequeño y me da pereza que quiera jugar al fútbol cada vez que veo imágenes como estas", comenta un usuario enfadado.

"Esto no es fútbol"

Además, muchos usuarios han aprovechado la ocasión para explicar que "esto no es fútbol" y que en este deporte, como en cualquier otro, no se tienen que perder las formas y hay que tratar a los jugadores del equipo rival con respeto