Decretan la prisión provisional y sin fianza para otro de los detenidos por pegar una paliza a un joven en  Amorebieta: grabaron la agresión y la compartieron por redes sociales.

Tres hombres en la cárcel por la paliza a un joven en Amorebieta

En total, ya hay tres hombres en la prisión por su presunta implicación en una agresión a un chico de 23 años, que actualmente se encuentra ingresado en el hospital con un pronóstico muy grave.

Fotos de 'Los Hermanos Koala'

En total, han sido diez las personas detenidas por su presunta implicación en esta brutal agresión y muchos de ellos, son los que aparecen en esta foto, que pertenecen a una banda urbana violenta denominada 'Los Hermanos Koala', formada por jóvenes de todas las edades: el mayor tiene 38 años y el más joven es un menor de 15 años.

detenidos / Twitter

Uno de los diez detenidos por la paliza en Vizcaya ingresará a la prisión de manera provisional y sin fianza / Twitter.

Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, un grupo de jóvenes pega una brutal paliza a un chico de 23 años, que actualmente se encuentra en el hospital en estado muy grave luchando entre la vida y la muerte.

Prisión para uno de los detenidos en Barakaldo

El juez ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que en la madrugada del sábado fue arrestado en Barakaldo (Vizcaya) por efectivos de la Policía Local por su implicación en la brutal paliza a un joven en Amorebieta.

 

El juez decreta su ingreso en la cárcel

El detenido ha pasado este domingo por la mañana a la disposición de la autoridad judicial para prestar declaración en el Juzgado de Durango y, finalmente, el juez ha decretado su ingreso en la cárcel.

La Policía Local de Barakaldo fue quien arrestó, en torno a las 01.00 horas del sábado a un hombre, mayor de edad, relacionado con la paliza a un joven de 23 años en Amorebieta que permanece ingresado en estado grave en el hospital de Cruces.

Prisión provisional comunicada y sin fianza

Desde entonces, el hombre, mayor de edad, ha sido detenido en dependencias de la Policía autonómica del País Vasco hasta que en la mañana de este domingo, la Ertzaintza lo ha puesto a disposición judicial para que prestara declaración en el juzgado de Durango, encargado del caso. Finalmente, el juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para él.

La investigación se encuentra en manos de la Ertzaintza

La investigación, que se encuentra en manos de la Ertzaintza, continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Los detenidos, algunos de ellos con numerosos antecedentes policiales, se podrían enfrentar a penas de prisión y sanciones económicas muy elevadas por los hechos.