Dos conductores mueren en un terrible accidente de tráfico en Alcalá de Henares: un kamikaze que circulaba en sentido contrario por la A-2 los ha embestido y los ha matado.

Un kamikaze mata a dos conductores en Alcalá de Henares

Dos conductores de 39 y 35 años han muerto esta madrugada al chocar un vehículo contra un coche que conducía en sentido contrario por la A-2 en Alcalá de Henares, ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El jefe supervisor del Summa 112, Enrique Claudio, ha detallado que los servicios de emergencias del 112 han sido alertados de un accidente con varios vehículos implicados en el kilómetro 28 de la A-2.

Dos muertos en el accidente de tráfico

Hasta el lugar del accidente, se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Uno de los coches había sufrido un choque frontal y su conductor estaba atrapado en su interior con lesiones mortales. El segundo coche había dado varias vueltas de campana, quedándose igualmente su conductor atrapado en el interior y también ha muerto a causa del accidente.

La Guardia Civil investigará las causas del accidente mortal y por qué uno de los vehículos, el kamikaze, conducía en dirección contraria por esta carretera.

Otro kamikaze mortal en Madrid

Desgraciadamente, no es la primera vez que un kamikaze mata un conductor a la Comunidad de Madrid. De hecho, hace dos años un joven mató a un chico de 24 años en la M-50 en Madrid: lo embistió con el coche a toda velocidad.