Le cae accidentalmente el móvil desde un avión, lo rastrea con GPS y descubre que todavía funciona. Además, el iPhone grabó la caída de 300 metros.

Cae un iPhone desde el avión y sobrevive

El documentalista brasileño Ernesto Galiotto grabó sin querer la caída más espectacular hecha en móvil. Le cayó su iPhone 6S por la ventanilla mientras sobrevolaba los Lagos de Río de Janeiro en un avión monomotor y, sorprendentemente, no se estropeó. Eso permitió rastrear el dispositivo, que fue encontrado a 200 metros del agua, en la arena de una playa. Sólo se había roto el protector de pantalla.

"Tenía fe en que lo recuperaría. Pensé: 'Si no cae al agua, lo encontraremos'. Por pocos metros, podría haber golpeado a una persona, y teniendo en cuenta la altura a la cual estaba volando, habría sido una tragedia, ¿sabes? Pero no hubo tragedia, hubo muchas emociones", compartió Galiotto con G1 -principal portal de noticias del Brasil.

Se le cae el móvil desde un avión y sea funcionando / YouTube Ernesto Galiotto

El iPhone cayó 300 metros y no se rompió / YouTube Ernesto Galiotto

Coge el móvil de su madre y lo arruina sin querer

Desgraciadamente, no todos los incidentes relacionados con tecnología acaban tan bien como este. Esta chica murió electrocutada al caerle el móvil en la bañera. A su compañera de piso la encontró muerta horas después.