Detienen a un chico de 28 años que ha intentado violar a una mujer que estaba haciendo la compra en un supermercado de Estados Unidos. Los clientes han podido evitar la agresión sexual y se han abalanzado sobre el presunto autor de los hechos, que ha quedado detenido. Hay una investigación abierta para encontrar a más víctimas, ya que piensan que se trata de un violador multirreincidente.

Los hechos pasaron el 20 de marzo en un establecimiento de la cadena de supermercados Walmart de Miami, en Estados Unidos. El presunto autor de los hechos es Brendan Jarmal Harvey, un chico de 28 años que ha quedado detenido por una agresión sexual en grado de tentativa.

Brendan Jarmal Harvey / Archivo

Brendan Jarmal Harvey es un chico de 28 años que ha sido detenido por intentar violar a una mujer que estaba comprando en un supermercado de Miami, en Estados Unidos / Archivo

Los clientes de un supermercado de Miami retienen a un violador que estaba intentando agredir a una mujer

La víctima es una mujer que estaba haciendo la compra en el supermercado cuando, de repente, Brendan se le lanzó encima y la intentó violar en el interior de la tienda. Afortunadamente, no lo consiguió gracias a unos clientes que, cuando vieron la situación, no dudaron en retener al agresor.

El violador se acercó por detrás a la víctima, la inmovilizó, le levantó el vestido y la lanzó contra el suelo. Enseguida, los clientes del supermercado lo vieron y lo retuvieron. Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, el violador intenta huir, pero no lo consigue gracias a la colaboración de los hombres que estaban en el lugar de los hechos.

Buscan a más víctimas de Brendan Jarmal Harvey

Brendan Jarmal Harvey fue detenido por un delito de agresión sexual en grado de tentativa y, después de pasar a disposición judicial, se acordó una fianza de 50.000 dólares, que son 45. 460 euros. La Policía de Miami está intentando localizar a más víctimas, ya que tienen muchas sospechas que ha agredido sexualmente otras mujeres con el mismo modus operandi.

Un hombre intenta violar a una mujer en medio de la calle en Castelló d'Empúries

En Catalunya, hace unos meses, se vivió una situación similar a Castelló d'Empúries (Girona). Todo empezó cuando el presunto agresor sexual abordó a la víctima en medio de la calle y se lo ha intentado llevarse a una zona apartada. Afortunadamente, no lo consiguió, ya que la víctima pudo huir y pedir ayuda. La víctima lo denunció todo a los Mossos d'Esquadra y, gracias a la descripción que hizo del agresor, lo pudieron detener.