El vídeo de un anciano que deja KO a un joven que le empieza a toser con la mascarilla bajada al ascensor se ha hecho viral en las redes.

Pelea en el ascensor

Los hechos pasaron en los Estados Unidos y el miércoles, que fue cuando se colgó, empezó a correr como la pólvora a las redes sociales. En las imágenes se puede ver como, una mujer, un hombre y un anciano están en el ascensor cuando, de repente, se abren las puertas porque una cuarta persona, el agresor, quiere entrar.

Abuela deja KO joven / Facebook John Whitehead

Un anciano ha dejado KO un joven que le ha tosido en la cara / YouTube John Whitehead

Se baja la mascarilla y le empieza a toser

Cuando le dicen que no puede subir al ascensor porque va lleno, se empiezan a cerrar las puertas y, de sopetón, pone un pie y entra, haciendo caso omiso a las normas y a los avisos de las otras personas. Es a partir de este momento cuando, el joven mira desafiante al anciano, se baja la mascarilla y le empieza a escupir.

Lo que no sabía el agresor era que este anciano se defendería tan bien de él y, ante la sorpresa de todo el mundo, se enfrenta al chico y le empieza a dar golpes contra la pared hasta que, finalmente, lo consigue reducir. El resto de personas que estaban en el ascensor huyen piernas ayudadme mientras ellos dos siguen peleándose.

Lo consigue hacer fuera del ascensor

Después, lo empieza a arrastrar por el suelo hasta que lo consigue hacer fuera del ascensor. Finalmente, el anciano vuelve al ascensor como si nada y el agresor se levanta del suelo para intentar volver a entrar, pero no lo consigue.

El vídeo se ha llenado de comentarios de personas elogiando la reacción del anciano: "Muy bien hecho por este señor de la tercera edad, se ha hecho respetar y el agresor ha recibido lo que se merecía. Seguro que ya no lo volverá a hacer", comenta un hombre.