Vídeo de una nueva agresión a los agentes de seguridad: esta vez les ha tocado a los vigilantes del hospital de Salamanca y las imágenes han causado gran indignación.

Agresión a los vigilantes del hospital de Salamanca

Los hechos pasaron este sábado hacia las 15:00 y todo empezó cuando un joven se coló en Urgencias Pediátricas del hospital Clínico de Salamanca, que está justo debajo del edificio. Fue en ese momento cuando uno de los vigilantes se acercó a él con la intención de echarlo.

Dos hermanos contra dos vigilantes

Cuando los dos ya estaban en la calle, el chico lo empezó a hablar con una actitud muy agresiva. La conversación se fue calentando hasta el punto que lo empezó a agredir. El hermano del joven, que estaba en un quiosco próximo  a donde estaba teniendo lugar la pelea, se acercó con la intención de defender a su familiar.

"Salamanca es muy pequeña, maricón"

Fue a partir de ese momento cuando empezó la brutal agresión. Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, los dos chicos, sin mascarilla, se enfrentan y pegan a los vigilantes de seguridad. Además, con un tono de voz muy desafiante, los amenazan con insultos homófobos: "Salamanca es muy pequeña, maricón," dice uno de los chicos completamente fuera de sí.

Los guardias heridos y denunciados

Las personas que en aquel momento se encontraban en el lugar de los hechos, inmediatamente, avisaron a la Policía, pero cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los agresores ya se habían ido, dejando a los guardias heridos con arañazos y heridas en las manos y, de hecho, a uno de ellos le dieron un golpe tan fuerte en el ojo que al día siguiente no pudo ir a trabajar, según informa La Gaceta. Afortunadamente, los consiguieron identificar y tanto los agresores como los agredidos se han denunciado mutuamente.