Pasado uno de los días más festivos y tradicionales del año, las redes sociales se llenan de vídeos de cenas, fiestas, regalos y confinamientos. Pese a la gran división entre los que regalan por Navidad gracias a Papá Noel o al Tió y los que esperan a la llegada de los Reyes Magos, cualquier excusa es buena para compartir emotivos momentos como el que se ha hecho viral.

La reacción viral a un regalo de Navidad

En este caso el vídeo lo ha compartido en Twitter un usuario llamado Cristian Loeffler. En su publicación adjunta un vídeo de su abuelo.

El anciano, sentado en la mesa tras la comida de Navidad y con una canción de Joaquín Sabina de fondo, recibe de repente un regalo inesperado.

El protagonista de la historia desenvuelve un papel rojo para descubrir una caja plana y negra con el escudo del Atlético de Madrid, que ya lo deja impresionado y desencadena el llanto y la emoción.

Entre lágrimas y sin poder reprimirse, deja que le abran la caja para ver el regalo, y lo que encuentra dentro lo sume en la máxima emotividad.

Un abuelo futbolero rompe a llorar

Se trata de una camiseta del club madrileño, al que sigue de toda la vida, tal y como añade su nieto tuitero junto al vídeo: "Para entender lo que pasa, hay que haber llorado dentro del Calderón, que es mi casa. O del Metropolitano, donde lloraba mi abuelo con mi papá de la mano".

Con las manos en la cabeza y sin dejar de llorar hace gestos a la familia para que le dejen vivir el momento, ya que le dicen que lo mire, que lo saque y lo enseñe a cámara.

Finalmente, lo hace y remata: "No os imagináis lo que os agradezco esto". Su reacción ha provocado miles de comentarios y en 24 horas ya cuenta con más de 3.000 retuits y más de 14.000 "me gusta".

La reflexión de un hombre en su última cita para renovar el DNI

Hace apenas dos días, otro hombre se hacía viral con una reflexión que regaló a la funcionaria que le renovaría el DNI por última vez

Y es que, por varios motivos, las personas que sean mayores de 70 años en el momento de su siguiente renovación del documento de identidad ya no tienen que hacerlo más. Únicamente deben cambiarlo en caso de que haya un cambio de domicilio.

Cuando la mujer le explicó esto al señor, él le contestó: "Vaya, parece que va llegando el final de mi camino, y oye, se me ha hecho cortito, así que solo puedo decirte que vivas lo más feliz que puedas", compartió la empleada en sus redes sociales.