La administración de lotería Barcala de Mollerussa está saturada ante el elevado número de peticiones que tiene para adquirir uno de los números que venden de la Lotería de Navidad: el 20182. El detonante de esta avalancha de visitas y llamadas al establecimiento es un reconocido tiktoker. Se trata de Luis El Oráculo, un vidente que en un directo a través de la plataforma TikTok hecho a mediados de octubre anunció que este número sería el ganador del Gordo. Solo se vende en Mollerussa y en Valencia.

Este anuncio generó una oleada de llamadas a la administración de Mollerussa que llegó a saturar la línea telefónica. La responsable del establecimiento ha explicado que no entendían por qué llegaban tantas llamadas preguntando por este número en concreto y la gente no quería reconocer lo que pasaba por la vergüenza de lo que pudieran pensar. Desde la administración de lotería ya están trabajando para que la línea de teléfono deje de estar colapsada y puedan atender a los clientes también por vía telefónica.

Los décimos de los 20182 a la administración de Mollerussa se agotaron rápidamente

Después de que el vídeo de Luis El Oráculo se hiciera viral en las redes sociales, los más de mil décimos que la administración Barcala tenía para vender del número 20182 se agotaron muy rápidamente. El establecimiento también distribuía algunos de ellos en dos negocios de Vacarisses y el Palau d'Anglesola. Incluso, se llegó a presentar presencialmente en la oficina una persona que venía desde Cáceres y que había ido a la capital del Pla d'Urgell expresamente a comprar uno de estos décimos. También han comprado algún billete desde Alemania.

Todos los décimos del 20182 que se vendían a la administración de Mollerussa ya se han agotado y la gente ha empezado a comprar números similares que también acaben en 182. Durante unas semanas, este pequeño pueblo de casi 15.000 habitantes se ha hecho famoso por la predicción de un vidente de TikTok, que también apuntó que habría premios importantes acabados en 7, 8 y 9. Habrá que ver ahora si tenía razón y el Gordo de la Lotería de Navidad cae en la capital del Pla d'Urgell. Habrá que esperar para saberlo al 22 de diciembre, cuando se repartirán 2.520 millones en premios.