Siempre es mejor acabar de buenas maneras con la expareja con el fin de ahorrarse conflictos, malentendidos e, incluso, posibles venganzas. En la ciudad de Palma, en cambio, una pareja decidió romper su relación sentimental de mala manera y con rencor, haciendo que ahora haya sido la nueva novia de él quien haya acabado pagando los platos rotos. La joven, fruto de un ataque de celos, ha sido brutalmente atropellada y ha tenido suerte que solo ha acabado en el hospital con varias heridas.
Atropella a la novia de su expareja en un ataque de celos
Según ha informado la Policía Nacional, el pasado sábado, se recibió el aviso que se acababa de producido un atropello en la capital de la isla de Mallorca. Un chico y una chica iban paseando tan tranquilamente por una calle estrecha del barrio de la Soledad cuando un coche a gran velocidad embistió a la mujer de manera intencionada, haciendo que cayera al suelo y se diera un fuerte golpe en la cabeza contra la acera. Rápidamente, se activaron efectivos policiales y sanitarios, que atendieron a la joven en el lugar de los hechos y la trasladaron en ambulancia hasta un centro hospitalario. Después de hacerle varias pruebas, se confirmó que tenía una fractura de tibia, lesiones en una rodilla y varias contusiones.
Los agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar empezaron a investigar los hechos e interrogaron al chico. Este les dijo que la autora del atropello había sido su expareja y que, según lo que le parecía a él, lo había hecho como venganza porque había puesto una denuncia contra ella por agresión.
Aquella misma noche, en una calle de los alrededores, los agentes encontraron el coche de la sospechosa con la chica en el interior visiblemente nerviosa. La joven reconoció los hechos y pidió a los policías que no dijeran nada a sus padres. Quedó detenida como presunta autora de un intento de homicidio. Según han podido descubrir los investigadores, el atropello no había sido un hecho puntual y espontáneo. Durante el último mes, la chica ya había estado acosando e intimidando a la nueva novia de su expareja.