Una vecina de Mollerussa de 63 años murió este jueves en un trágico accidente de tráfico que tuvo lugar en el municipio de Mequinenza, en la Franja de Ponent. Alrededor de las ocho y media de la mañana, la víctima y tres personas más circulaban en coche por la carretera N-211 en dirección a Caspe, cuando un camión que transportaba cerdos en sentido contrario le cayó encima por causas que todavía se desconocen y se están investigando. Hasta el lugar se desplazaron dos helicópteros y ambulancias del 112, Bomberos de la Diputación de Zaragoza y de Huesca y patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.
Al llegar, los servicios de emergencias tuvieron que rescatar a los cuatro ocupantes del turismo, que habían quedado atrapados en el interior del vehículo. Uno de ellos, la vecina de Mollerussa, murió prácticamente en el acto. Los otros tres, entre los cuales había el conductor, resultaron heridos de gravedad y fueron evacuados hasta un centro hospitalario, dos en helicóptero y el otro en una UVI móvil. Con respecto al conductor del camión y su copiloto salieron ilesos. Se da la circunstancia de que la empresa propietaria del camión también es de Lleida.
Una chica de 23 años muere en un accidente en Móra d'Ebre
Este viernes, una vecina de Móra la Nova de 23 años ha muerto en un accidente de tráfico en la carretera N-420, a su paso por Móra d'Ebre. En torno a las dos del mediodía, el coche en el cual viajaba la víctima ha chocado frontalmente contra un camión por causas que se desconocen y que los Mossos d'Esquadra están investigando. El impacto ha sido tan fuerte que el turismo ha quedado completamente destrozado y la joven que iba de pasajera ha muerto en el acto. El conductor del coche ha tenido que ser evacuado en ambulancia en el Hospital Comarcal de Móra d'Ebre, donde ha ingresado en estado grave.