Una persona está crítica y dos más se encuentran muy graves después de haber sufrido un accidente de tráfico en la carretera BV-146 a su paso por el distrito de Sarrià - Sant Gervasi de Barcelona. El siniestro ha tenido lugar este viernes por la noche y ha involucrado dos motos y un coche que han chocado a la altura del número 9 de la avenida de Vallvidrera. Las víctimas son dos hombres y una mujer que han tenido que ser trasladadas a los hospitales Clínic y Vall d'Hebron a causa de las graves lesiones que han sufrido. A estas alturas la Guàrdia Urbana está investigando las circunstancias de este accidente múltiple.
Colisión entre dos motos y un coche
En torno a las nueve de la noche de este viernes, los servicios de emergencias registraban un aviso de un accidente en la avenida de Vallvidrera de Barcelona entre dos motos y un turismo. Inmediatamente, se activaron cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que pudieron atender a las tres víctimas del siniestro. Al llegar, encontraron a todos los pasajeros de las motos con heridas de gravedad, mientras el conductor del coche resultó ileso.
Uno de los motoristas, que iba solo, tuvo que ser evacuado al Hospital Vall d'Hebron de urgencia, donde llegó en estado crítico. Los otros dos heridos, un hombre y una mujer que viajaban juntos a la misma moto, sufrieron fracturas graves, y fueron trasladados también al Hospital Clínico y al Foso de Hebrón, respectivamente. Al lugar del accidente también se desplazaron varias patrullas de la Guàrdia Urbana, que a estas alturas tienen abierta una investigación para aclarar las circunstancias de este suceso.
Accidente mortal en la ronda de Encima de Barcelona
El pasado 3 de julio, hacia las cinco de la tarde, un motorista de 60 años murió al chocar con un coche cuando circulaba en dirección Llobregat por la ronda de Dalt de Barcelona, a su paso por el distrito de Nou Barris. El accidente tuvo lugar en el interior de un túnel, y, desgraciadamente, los sanitarios del SEM no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre; con respecto al conductor del turismo, no sufrió ninguna herida. La Guàrdia Urbana se hizo cargo de la investigación.