Armie Hammer, actor mundialmente conocido por su papel de Oliver en la película "Call me by your name", está siendo investigado después de que una joven le acusara de abuso sexual y violación. Esta acusación se suma a las anteriores que había recibido Hammer, a quien también sus otras parejas han acusado de ser caníbal abusivo, así como a la oscura reputación de la familia Hammer. Ahora, a pocos días para que se estrene el documental "House of Hammer", es posible que salga a la luz la verdad no solo sobre el pasado del actor, sino sobre toda su familia; de hecho, una tía de Hammer, Casey Hammer, asegura que el actor ha dejado "un rastro de víctimas a su paso". En pocos días podremos conocer la verdad sobre esta turbia familia de actores y magnates petroleros de origen soviético.

La última acusación a Armie Hammer: una joven denuncia que la violó y golpeó durante cuatro horas

Una joven de origen europeo y de unos 20 años de edad, de la que solo se conoce su nombre de pila, Effie, mantuvo una relación amorosa con el actor entre los años 2016 y 2020, que en muchas ocasiones fue "violenta y abusiva", según el relato de la chica. El incidente por el que la joven ha denunciado al actor sucedió en 2017, cuando el actor presuntamente retuvo a la chica, la "golpeó repetidamente en la cabeza contra una pared, magullándole la cara" y, finalmente, la "violó violentamente durante cuatro horas". La joven también declaró que, durante este episodio de violencia sexual, pensó que el actor "iba a matarla". Hammer está siendo investigado por estos hechos, pero ha negado todas las acusaciones a través de su equipo de representantes. 

Las otras acusaciones vertidas sobre Hammer: desde abusos hasta el canibalismo

El actor Armie Hammer lleva casi más de un año y medio manteniéndose oculto, tratando de no ser visto ni detectado por los paparazzi o los medios de comunicación estadounidenses. Este retiro del ojo público empezó en enero del año 2021, después de que se filtraran una serie de mensajes a distintas mujeres, presuntamente enviados por el actor, en los que se hacía patente sus extrañas filias sexuales. Esta acusación fue la primera, y la han seguido muchas otras que han desestabilizado la reputación del actor, quien, a pesar de haberlas negado, ha decidido mantener un perfil bajo

Los mensajes difundidos a través de una cuenta anónima de Instagram mostraban una serie de textos escritos, presuntamente, por el actor Armie Hammer. En ellos, el actor supuestamente no escondía sus fetiches sexuales, relaciones con el canibalismo, la esclavitud y la violencia. El contenido de los mensajes, que no pudo probarse que provinieran del actor, decían cosas como “Soy 100% caníbal. Joder. Me da miedo admitirlo. Antes he arrancado el corazón de un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente”, o “Si te follase hasta dejarte en estado vegetativo, te mantendría, te alimentaría, te cuidaría y seguiría follándote”. A pesar de que el actor negó estas acusaciones, dos semanas después de que salieran a la luz los mensajes, Courtney Vucekovich, expareja del actor, relató su turbia relación en la conocida página de cotilleos Page Six: “Quería cocinarme a la barbacoa y comerme”. La también actriz detalló que su relación había sido "emocionalmente abusiva" y que el actor llevó a cabo "prácticas sadomasoquistas no consensuadas". 

Lo que puede revelar el documental sobre la familia Hammer "House of Hammer"

El esperado documental "House of Hammer", que se estrenará próximamente, promete revelar el oscuro pasado que se esconde detrás de la familia Hammer, empezando desde su llegada a los Estados Unidos a principios del siglo pasado. La docuserie, según ha sabido El País, contará con la presencia de varias presuntas víctimas de Hammer, así como otros documentos inéditos, como audios del mismo actor o fotografías. También participa la tía del actor, Casey Hammer, escritora de una tumultuosa autobiografía en la que relata los abusos que sufrió por parte de su padre, y abuelo del actor, así como de otros familiares.

Por otro lado, Jason Sarlanis, responsable de los contenidos de crimen e investigación de Discovery+, donde se estrenará la serie, afirma que “Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg en lo que se refiere a la familia Hammer. En La saga de Hammer, asistimos a detalles realmente perturbadores y secretos, siniestros que el dinero y el poder no han podido ocultar para siempre”.