Tres personas han muerto en un brutal accidente de tráfico ocurrido en la carretera C-12, concretamente en el punto kilométrico 126.5, ya en el término municipal de Alfés (Segrià), localidad situada a escasos kilómetros de Lleida. Según las primeras informaciones que los cuerpos policiales han dado a Lo Caso, en el mortífero accidente se han visto implicados un vehículo y dos motos, cuando se ha producido una colisión entre estos vehículos, la cual ha provocado la muerte de los tres ocupantes de las dos motocicletas. Dos ocupantes del turismo también han resultado heridos, aunque en estado menos grave. Los servicios de emergencias han recibido el aviso por este accidente viario a las tres y media de la tarde de este jueves, 22 de septiembre, y hasta el punto accidentado se han desplazado varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), de los Bombers de Catalunya y de los Mossos d'Esquadra con el fin de atender a las personas implicadas.

El turismo ha invadido el carril contrario

Los Mossos se encuentran investigando, en estos momentos, las causas y el contexto del accidente. Sin embargo, fuentes policiales confirman a El Caso que la colisión se ha producido después de que el turismo invadiera el carril contrario. El vehículo circulaba en dirección a Flix, mientras que las dos motocicletas lo hacían en sentido Lleida.

Dieciséis dotaciones de los servicios de emergencias trabajan en el accidente

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de este accidente a las 15.33 horas de esta tarde. Inmediatamente, se ha activado un dispositivo formado por dieciséis dotaciones de los sistemas de emergencias catalanes: cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La carretera C-12 ha quedado cortada a causa del accidente

El accidente, las causas del cual se desconocen, está provocando retenciones en la C-12, a la altura de los puntos kilométricos 126.5 y 127. Los servicios de emergencias han cortado la circulación para ambos sentidos, tal como confirma Trànsit.

Las víctimas mortales en accidentes de tráfico suman 121

El accidente de tráfico ocurrido esta tarde obliga a actualizar el macabro contador de víctimas mortales en las carreteras catalanas. Con este accidente mortal, la lista suma tres nuevas víctimas mortales, y asciende hasta las 121 personas muertas en las carreteras catalanas este año, de las cuales catorce son viandantes y el resto, conductores u ocupantes de vehículos.