Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sarrià, en Barcelona, investigan el secuestro de un hombre que este jueves por la noche, alrededor de las once y media, fue introducido en un vehículo, un Range Rover de color negro, por tres personas encapuchadas, según ha podido saber ElCaso.com y han confirmado fuentes de los Mossos. Los hechos ocurrieron en la calle Raset, una calle situada por encima de la Vía Augusta, en el barrio de la Bonanova, en la parte alta de Barcelona.

En el momento de recibir esta información, los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación para aclarar los hechos, que, actualmente, sigue en marcha, centrándose en la búsqueda del vehículo para esclarecer los detalles. El coche, del cual los investigadores disponen de las matrículas, se ha visto en la zona del Baix Penedès, y se está investigando.

El vehículo se ha visto en el Vendrell

Según fuentes de la policía catalana a ElCaso.com, el caso parece estar relacionado con la delincuencia común, con posibles vínculos con el narcotráfico y delitos contra la salud pública. La persona relacionada con el vehículo ha sido identificada y es vecina de la zona de Sants, en la misma ciudad de Barcelona. Los investigadores han evitado proporcionar más información del caso para no entorpecer la investigación y la posible resolución, más allá de confirmar a este medio que hay una investigación abierta.

La investigación del caso la ha asumido la Unidad de Investigación de la comisaría de Sarrià, aunque en un primer momento parecía un caso que debía asumir la División de Investigación Criminal (DIC) de la región de Barcelona. La investigación se centra ahora en poder aclarar los hechos, la motivación de este secuestro y también dónde puede estar el hombre que los tres encapuchados cargaron en un coche antes de la medianoche de este jueves, 17 de octubre.

La redacción de ElCaso.com está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.