Una persona ha resultado herida este mediodía al ser atropellada por un tren en la Estació de França de Barcelona. La compañía de trenes Renfe ha comunicado que la víctima ha sido trasladada al hospital.

Atropello en la Estació de Francia

Los hechos han ocurrido a las 12 horas y se ha abierto una investigación para averiguar si la causa es un accidente o un suicidio.

A causa del atropello el herido ha sufrido la amputación de las dos piernas, según Crónica Global.

Estación de Francia / Pixabay

Estación de Francia / Pixabay

Fuentes de la Guardia Urbana informan de que el herido ha sido trasladado al Hospital del Mar.

Los trenes de la línea R2 Sur de Rodalies y los convoyes de Regionals del corredor sur han circulado con retraso a causa del accidente este domingo al mediodía. Las afectaciones han llegado a ser de unos 30 minutos sobre los horarios habituales. La circulación habitual ha sido restablecida más tarde.

Herido grave en un tiroteo en el centro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra buscan a un individuo que esta noche ha disparado con un arma de fuego contra un hombre en la confluencia de la calle de Rosselló con avenida de Gaudí, en el centro de Barcelona.

Tiroteo Barcelona / Guillem Ramos

Tiroteo Barcelona / Guillem Ramos

Un hombre con una sudadera de color negro se ha acercado a la terraza del Templo de la Pizza, ha disparado a un individuo y, posteriormente, ha huido. Por ahora se desconoce si el tiroteo está relacionado con alguna revancha, un robo o algún otro tipo de hecho delictivo.

Un hombre ha resultado herido por un disparo en el pecho, sufriendo un neumotórax, según las primeras informaciones médicas. El agresor ha escapado armado.