Noche trágica en el Segrià. Los Mossos d'Esquadra investigan el accidente entre dos vehículos, que terminó con un choque frontal, en la carretera N-230, en Alfarràs, cerca de Lleida, y dos hombres muertos, de 56 años y 58 años, uno de ellos vecino del pueblo. En el accidente se vieron implicados tres vehículos y la investigación de la División de Tráfico de los Mossos tendrá que aclarar qué ocurrió.
Esta carretera es una de las más complicadas de la red viaria catalana y hace años que las autoridades locales reclaman mejoras para evitar accidentes como estos, que la noche de este domingo se llevaron la vida de dos personas. La N-230 baja desde Viella y termina en Lleida y es un paso habitual para subir hacia el norte, a 90 kilómetros por hora, una velocidad poco respetada. Ahora por
Ya han muerto 125 personas en las carreteras
A raíz del siniestro, que obligó a cortar la vía en ambos sentidos de la marcha, tal como informa el Servicio Catalán de Tráfico, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat que tuvieron que realizar tareas de excarcelación de las víctimas y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con estas dos víctimas, son 125 las personas fallecidas en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, según Tráfico, aunque se trata de datos provisionales.